miércoles, 26 de agosto de 2009

Robot Dragon

Un concurso de logos por internet; habrase visto algo menos fiable?? Seguro que no. Aún así nos la jugamos. Éste que veis aquí es el candidato Delgavent para el concurso de identidad corporativa para Robot Dragon Records, un nuevo sello que ha creado John Feldmann, cantante de ese grupo punkfiesti que son Goldfinger (al que le gusten, pa él).

Os animo a todos a visitar la página donde se cuece el meollito del concurso, ver los demás logotipos presentados y comentar y votar el que más os guste.

Por cierto, qué os parece el rediseño del blog??? Ya tocaba, no?

martes, 11 de agosto de 2009

Lo mejor del 2008


Que sí, que está muy bien eso de almacenar gigas y gigas de emepetreses. Pero el día de mañana quién es el listo que se acuerda de lo que chanaba allá por el 2008?? Pues nosotros.
Inauguramos nueva iniciativa musical: hacer un megamix de lo mejorcito de cada año; claro está, lo mejorcito para nosotros, aunque pensándolo bien no debe distar mucho de la verdad empírica absoluta, así de listos hemos salido. Esto es lo suyo currárselo en enero o así, pero bueno, uno siempre se espera al verano para darle salida a esta clase de tontunas.

Pues eso, aquí está lo que más nos petó en 2008, con su portadica y contra (a lo vieja escuela). Ya estarán algunos tiquismiquis pensando que algunas canciones no son de ese mismo año, pero mira tú, las descubrimos por entonces, así que apelamos a la ordenación autobiográfica de la que nos hablaba John Cusack en Alta Fidelidad.

Esperemos que el blog sobreviva para ver lo mejor del 2009 (in the making).
Vivan los megamixes!!

lunes, 3 de agosto de 2009

Summer holidays '09

Estamos un poco en plan seta, sí. Pero a que en verano no apetece leer más que best sellers y da pereza hasta ojear la cartelera del cine?? En fin, que nos ahorramos la tradicional crónica vacacional y la sustituimos por un collage muy ameno e ilustrativo de nuestro periplo por la península. Feliz verano!